Más Información de PROMOCIONES
Quienes Somos

RevolucionW

Somos una empresa que encuentra su objetivo en ofrecer a nuestros clientes la experiencia y el conocimientos desarrollados durante más de 10 años, enfocados a la implementación y desarrollo de infraestructuras tecnológicas de integración. Y la Pone al alcance de los usuarios de una forma práctica y eficiente y así contribuir en la cadena de valor de nuestros clientes.
En revolucionw sabemos muy bien que las necesidades son las mismas, pero para cada negocio la solución es diferente. Nuestra responsabilidad con nuestros clientes es brindarle, ¡no solo un experto consultor!, sino además:
1. Un excelente técnico, que conozca, entienda y respete el tiempo, recursos y presupuesto del cliente.
2. Un buen planificador con amplio criterio para la implementación de las soluciones, basado en un diagnóstico correcto y adecuado.
3. Un gran observador de los avances tecnológicos y que sabe como acoplarlos a cada negocio en específico.
4. Un profesional con una gran habilidad para resolver problemas.
5. Un excelente comunicador que a la par que implementa e integra la tecnología, involucra al cliente en el proceso, haciendolo participe y dueño de la solución.
6. El mejor integrador de recursos con la visión necesaria para conjuntar los elementos tecnológicos de una manera óptima, escalable y robusta. Ofreciendo soluciones de vanguardia con base en las mejores prácticas.

Asociados